LO QUE DEBES SABER

¿DÓNDE HACEN LOS VESTIDOS DE VU BRIDAL?

Cada pieza de nuestra colección está hecha desde cero en nuestro estudio en México, en la ciudad de Guadalajara.

¿CUÁL ES EL RANGO DE PRECIOS?

Nuestros vestidos van entre $20,000 a $50,000

¿HAY OTRAS SUCURSALES DE VIVIANA URREA?

Por el momento nos encontramos en Pedro Moreno 1740 Guadalajara, pero pronto estaremos en otros puntos.

¿PUEDO PEDIR TALLAS QUE NO ESTÉN EN STOCK?

Claro, nos encantaría personalizar tu vestido, con tus medidas sobre pedido, una vez hecho el pedido nuestro equipo se comunicara contigo para enseñarte como tomar la medidas necesarias. Y lograr que tu vestido te quede perfecto.

¿QUÉ SIGNIFICA SOBRE PEDIDO?

Significa que su vestido será hecho a mano en nuestro estudio en Mexico a su rango de talla y altura. Sus medidas determinarán el tamaño y las proporciones que mejor se adapten a cada persona.

¿CUÁNDO RECOMIENDAN QUE HAGA MI PEDIDO?


Generalmente las novias piden 12-18 meses antes de su boda, sin embargo, podemos tomar pedidos hasta 4 meses antes de la entrega. En caso de que necesites tu vestido en un tiempo mas limitado es necesario que te comuniques directo con nosotros, para poder brindarte un servicio mas rápido y personalizado, dependiendo del tiempo y el diseño, este podria tener un costo extra. 

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE PEDIR MI VESTIDO?


Desde el momento en que realice su pedido, nuestro equipo de Postventa trabajará contigo para confirmar su pedido, fecha de boda, tamaño y mediciones. Su vestido se hará a mano en nuestro estudio, se hará el patrón según sus medidas, después pasará a corte y confección del mismo. Su vestido pasará por diferentes pruebas, incluyendo una verificación final de control de calidad realizada por nuestro dedicado equipo de control de calidad.

¿CÓMO TOMAR MEDIDAS?

BUSTO – Alrededor de la parte más completa de su busto, a través del pezón.
BAJOBUSTO – Mida directamente debajo del busto, donde el hueso del sujetador se sentaría.

CINTURA– Alrededor de la parte más pequeña de la cintura.
CADERA – Alrededor de la parte más completa de su parte inferior.
ALTURA BUSTO – Desde el centro del hombro hasta el pezón.
LARGO TALLE – Desde el centro del hombro, sobre el pezón hasta la parte más pequeña de la cintura.
HOMBRO A PISO – De hueso del hombro al suelo en línea recta, no curvado al cuerpo, tomar también en cuenta la altura del tacón.

CINTURA A PISO – Desde la parte más pequeña de la cintura hasta el suelo.
HOMBRO A HOMBRO FRENTE – Desde el punto de hombro más ancho hasta el punto del hombro.
HOMBRO A HOMBRO ESPALDA – Desde el punto más ancho del hombro hasta el punto del hombro.
BICEP – Mida la parte más completa de la parte superior del brazo.
LONGITUD DEL BRAZO– Sostenga el brazo hacia fuera en un ángulo de 40o, mida de hombro a muñeca.
ESCOTE – Mida desde el bajo el pezón hasta el borde superior del acabado deseado de la copa.

DEVOLUCIONES

Como su vestido está hecho especialmente para usted a sus medidas de vestido y altura, no podemos ofrecer devoluciones o intercambios a menos que en el caso de una falla de fabricación genuina. Le pedimos que se asegure de que sus medidas sean correctas antes de la fecha de compartirlas. Si desea cambiarse de vestido, puede hacerlo entre el tiempo de compra a 5 días después de la compra ; tendrá que pagar cualquier diferencia de precio, o si el vestido seleccionado es un precio más bajo, el saldo se proporcionará en forma de una nota de crédito. Todos los artículos se someten a un control de calidad profesional de alta calidad para garantizar que los tejidos y la fabricación sean del más alto nivel. Le recomendamos que se pruebe su vestido tan pronto como la reciba. En las circunstancias improbables que tenga inquietudes con respecto al ajuste de su vestido, debe ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores al recibir su pedido. Si por alguna razón hay un fallo de fabricación, la devolución sera cubierta por nuestro equipo. Deberá proporcionar mediciones e imágenes actualizadas para nuestro equipo de producción antes de que se devuelva el vestido, Así como nosotros le enviaremos fotos de su vestido antes de empacado . Si desea cancelar su pedido antes de bloquear sus mediciones, se aplicará la tarifa de cancelación. La tarifa de cancelación que es de $3,000.00 pesos mexicanos o $150 USD que cubre el costo de administración, asignación de encaje, preproducción y preparación de patrones asociados con su pedido. Una vez que sus medidas estén bloqueadas, no podrá cancelar su pedido, ya que el vestido habrá entrado inmediatamente en producción.

¿Todavía no encuentras lo que estás buscando? Contáctanos directamente.